domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo...9♥


Tu:jaja gracias Bill xD

Bill:de nada (tu nombre)

Tu:[Es tan Hermozo ♥_♥] ehh Bill y Natalie?

-------------------------------------------------------------

Bill:ahh cierto y Natalie (la empieza a buscar)

Tu:(la viste) aah Bill allá esta!

Bill:aah si esta media enojada o veo mal? :S

Tu:no,no ves mal :S

Bill:uuh voy a hablar con ella si (tu nombre)?

Tu:sii Bill anda no hay problema =)

Bill:ok :) ya vuelvo ...

Mientras Bill iva con Natalie...

-----Jessi y Tom-----

Jessi:jeje ok me voy a sentar xq me...(Tom la interrumpe)

Tom:(la junta a el) esta ultima canción y listo si?

Jessi: *_* ehh...b..bueno

Tom:bailas muy bien linda (cejas)

Jessi:uhh gracias ^-^ vos también bailas bien!(cejas)

------Mientras coquetiaban xD-------

Bill:Natalie no entiendo xq te pones asii!!

Natalie:[xq yo te amo y sos mio y de nadie mas!!!] Bill lo que pasa es que ...

Bill:que! que te pasa?

Natalie:son CELOS!!! celos de que estés con esa nenita!! :@

Bill:que que?????? O.o

Natalie:si Bill xq ella que la conociste hace unos dias y yo no????

Bill:Natalie lo que pasa es que yo te veo como una ami...

Natalie no deja que Bill termine de decirlo y lo besa...

Tu que justos mirabas a Tom y Jessi te das la vuelta y los ves a Natalie y Bill...

Tu sentiste un inmenso dolor y no pudiste evitar soltar una lágrima la cual te la secaste enseguida...

Tu:( muy desilucionada) no lo puedo creer Bill...xq? (susurrandolo bajo)

Tu:No me voy a quedar acá a ver esto!

------Tu fuiste a decirle a Jessica que te querías ir-----

Jessi:emm bueno (tu nombre) vamos

Tu:NO! no es necesario que me acompañes,veo que la pasan muy bien los dos juntos (1313)

Jessi:¬¬

Tom:si bastante... :D no quieres que te lleve (tu nombre)??

Tu:no Tom estoy bien tomare un taxi ...

Jessi&Tom: segura???

Tu:buee...no soy una nenita que necesita que la lleven a casa¬¬ puedo tomar un taxi sola...

Jessi:bueno (tu nombre) esta bien :)

Tom: te vas con Bill?

Tu:NO!! me voy sola asi que Bye

Jessi&Tom:Chau!

Te fuiste muy enojada y triste de la fiesta...Tomaste un taxi y te fuiste al Hotel sin poder borrar de tu cabeza esa imagen de Bill y Natalie besándose...

--------Mientras Bill----------

Bill:(la quita) Sueltame!! Natalie NUNCA mas vuelva a hacer eso!!!!!!

Natalie:(con una gran sonrisa) mmm....NO te lo prometo...

Bill:ash!!Natalie no pense que fueras a hacer eso (se fija donde estabas para ver si no los habias visto) Y (tu nombre)?????

Natalie:se fue que importa!! ven besame de nuevo (lo acerca a ella)

Bill:(la empuja)que no entiendes que no quiero nada con vos Natalie!!! :@

Natalie:pero Bill...(la interrumpe)

Bill:Basta no te quiero escuchar mas!!! voy a buscar a (tu nombre)!

Bill te va a buscar y Natalie queda super enojada!

Bill al no encontrarte le pregunta a Jessi y a Tom si te habian visto...

Tom:....


El capitulo 9♥ espero ke les guste y comenten plis!! =D las kiiero byee

No hay comentarios: