.jpg)
Bill te va a buscar y Natalie queda super enojada!
Bill al no encontrarte le pregunta a Jessi y a Tom si te habian visto...
-----------------------------------------------------------
Tom:no sabes donde esta??? osea que si fue culpa tuya ai Bill -.-'
Bill:cualpa mia?? O.O [aii no Dios sii nos viio!! u.u]
Jessi:bueno bueno ya! lo vas a hacer sentir peor! pero la gran pregunta es...que hiciste Bill???
Bill:no...nada , me pueden decir donde se fue??
Tom&Jessi:al Hotel!
Bill:bueno gracias me voy!
Bill se fue al hotel a buscarte
------------------mientras vos----------------
Tu: no puede ser que me pase esto... u.u
Subias a tu habitacion cuando alguien te toca el hombro...
XxX:xq tan triste linda?
Te das la vuelta y ahi ves a Marcos...
Tu:aah Hola Marcos(sonrisa forsada)
Marcos:contestame amor te pasa algo?
Tu:nono...estoy bien... (trataste de disimular un poco) y que haces aca Marcos?
Marcos:yo me hospedo aca con un amigo,vos?
Tu:yo tambien pero con una amiga...
siguieron hablando mientras
------------Narra Bill--------------------
Me subi rapido a un taxi ya que Tom no se iva de la fiesta y le deje el auto
Al llegar subi x el asensor ...
Y ai te vi con Marcos hablando muy sonrientes
en ese momento pense que xq sonreias tanto ...si era la compania de el
x una parte me senti contento pense que no nos habias visto a Natalie y a mi
pero x otra parte me senti celoso de Marcos entonces fui directo a ustedes
cuando me fui acercando me viste y te despediste de Marcos y te fuiste a tu habitacion yo te segui y cerraste la puerta ...
--------------fin de la Narracion de Bill--------
Bill:(tocando la puerta) (t/n) xfavor abrime!
Tu:No Bill para que??? (con la voz entrecortada) me vas a explicar xq te besaste con Natalie?
Bill:[si nos vio u.u*]
Bill se quedo callado y no golpeo mas la puerta se sento al lado de la puerta penso un rato y se fue...Abriste al rato... y Bill ya no estaba...
Tu al ver que no estaba cerraste la puerta y te acostaste en tu cama a pensar en lo que habia pasado en eso alguien nuevamente toca la puerta...
XxX:....
Aca el capitulo 10 =D espero ke les guste y comenten u.u kiero saber si les gusta las Fic
5 comentarios:
♥
Lo amee!!!♥
seguilo esta buenisimo :D
sta bueniisiimO!!!!
☺♥
Wua *0* quiero seguir leyendo ò.o xDDD
esta muy bueno *w*♥
buenisimos ^^
seguilo
subi pronto el proccimo ^^
Publicar un comentario