(faltaba 1 dia para ir a Alemania,estabas empacando tus cosas , y de los nervios no sabias que llevar...Despues de una hora empacaste todo lo que necesitabas...En eso alguien toca la puerta de tu casa...)
Tu:Hola! (era tu mejor amiga Jessica )
Jessy:Hola (tu nombre) estoy tan nerviosa y emocianada x el viaje :D
Tu:Yo tambiien!!! anoche no pude dormir nada x la emocion
Jessy:No dormiste nada??
Tu: nop.. :D
Jessy:uuh lo que falta es q te duermas y nos perdamos el vuelo -.-
Tu:¬¬
Jessy:bueno che yo salamente decia :S
Tu:bueno esta bien ¬¬
Jessy:jajaja no me mires asi :S
Tu:jaja ok xD
Jessy:Acordate q el vuelo sale en 2 horas
Tu:sii ya see!
Jessy:bueno me voy a terminar de arreglar...
Tu:ahh ok yo tambien
Jessy:ok te vengo a buscar en una hora mas ok?
Tu:ok :D
Jessy:ok bye
(Vos te arreglaste y te despediste de toda tu familia ... despues llego Jessica y se fuero al aeropuerto...se subieron a el avion y se fuenon . El vuelo era muy largoo y vos te pusiste a escuchar musica(tokio hotel obvioo :D) cuando al fin llegaron...)
Tu:OMG!!!! esto es HERMOSOO!
Jessy:siii *__* hermosisimo!!!
(pidieron un taxi y le dijieron q las lleve al mejor Hotel de Alemania ....)
Al llegar vieron q el Hotel era muy Hemoso y grande
Tu:woow q lindo Hotel!!! :D
Jessy:sii y alto :S (jessy le tenia miedo a las alturas xD)
Tu:-.-' chistosa no mires hcia abajo
Jessy:jeje perdon :S
Tu:jajaja miedosa xD
Jessy:¬¬
Tu:bueno emm :S vamos a recorrer el Hotel?
Jessy:si dale...
HOLA TOKIS!!! :D EL PRIMER CAPITULO ESPERO Q LES ALLA GUSTADO :D
1 comentario:
siguelo plisss.
quiero la continuacion ^^
kiero saber ke pasara en el hotel!!!
www.fanthfics.blogspot.com
Publicar un comentario